Donación Hogar de Ancianos San Joaquín y Santa Ana, de La Vega

Cooperativa de empleados de Induveca, S.A, realizó en el mes de mayo 2013, varias visitas al Hogar de Ancianos de esta ciudad de La Vega, con el objetivo de colaborar con dicho centro. El Consejo de Administración encabezado por su presidente el Sr. Ramón Ernesto Santana y el presidente del Comité de Educación Sr. Juan Ant. Rosa Montaño, fueron recibidos por Sor Teresa, directora de dicho centro, la cual agradeció la visita.

Los ejecutivos de Coopar expresaron que es parte de la labor social que realiza la Cooperativa cada año en su entorno, encontrando una excelente oportunidad para aportar y colaborar con los más embejecientes y necesitados de nuestra comunidad.

La donación consistió en la reparación de todos los abanicos del centro, reposición de los que estaban en malas condiciones y la compra de una computadora.

Finalizado el trabajo, el Consejo Directivo de Coopar hizo entrega de los mismos a Sor Teresa, la cual expresó su agradecimiento y bendijo a la institución para que siga adelante y continue realizando buenas obras a favor de los más necesitados.